Páginas

martes, 28 de junio de 2016

28/06/206 Más caída parece

Al margen de lo que exponía en el último post, que muy en resumen es que por lo menos hasta noviembre el SP500 va a estar cayendo y no se va a detener definitivamente sin haber perdido antes un 10% más de precio aunque podría ser en caso extremo un 25%, creo que en las próximas jornadas romperá el lateral de ayer tarde hacia abajo y seguirá perdiendo puntos violentamente.

 Pienso que el rebote "bueno" aún no asoma. Según leo el gráfico, el grueso de la jornada de hoy y como poco el comienzo de la de mañana sólo será un lateral para proseguir en las caídas.


Si ampliamos el lateral, se observa la posibilidad de que el lateral sea una plana ABC. Me cuadra esta figura para que la x termine sobre las 18:30 hrs de mañana o un poco antes con una C terminal que se retroceda por completo para continuar las caídas.

Obviamente los recuentos de ondas complejas del tipo wxy o wxyx'z son muy subjetivos porque son los que menos reglas tienen, pero más o menos cuadra una C en tiempo = A+B con una x lateral en tiempo = w. También me cuadra un pequeño lateral para aliviar la sobreventa en time frames minuteros.

Una vez se pierdan los mínimos de hoy, se retomarían los brutales ritmos de caída. Pienso que el siguiente objetivo del SP500 está en 1.960, pero no descarto un 1945 o un 1930. Si se pierde esa zona pensaría en el 1.880. Son objetivos muy verticales.

Si estoy equivocado y el SP500 en vez de mantenerse en la zona de ayer, con techo del canal en los 2.005, lanza un rebote más serio, ya por encima de los 2.016 puntos, plegaré velas y esperaré mejor ocasión para recargar cortos, ya más arriba, porque no se pueden descargar otras lecturas cuyo rebote nos podrían llevar incluso a recuperar los 2.050.
------------------------------------------------------------------------------------
Tengo 3 cortos en el SP500, uno el FTS100, 3 call IBEX 8000 y una call IBEX 7.700. Estas calls eran para cubrir potenciales rebotes violentos pero creo que aún queda algo de la primera parte del susto y las puedo soltar sin miedo por ahora. Aspiro mañana a abrir algún corto adicional en la zona de 2.005 y soltar las calls del IBEX probablemente hacia la hora de cierre 16:30 hrs -17:30hrs.




2 comentarios:

  1. Genial análisis. Muchas gracias por compartirlo con tus lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se produjo el rebote importante así que con un poco de suerte el IBEX abrirá con un nuevo gap mañana al alza y podré liquidar a buen precio las call. Todo condicionado a que el rebote del IBEX no pueda con el 62% de toda la caída porque si el rebote es muy fuerte, las conservaré.

      Eliminar

Se agradecen consejos y críticas constructivas!