Páginas

martes, 1 de marzo de 2016

¿Hasta dónde podría caer el precio en la acción post-triangular durante su lanzamiento?

Suponiendo terminada la z, y que estemos en la onda 2 que nos lleva al rango 8.900-9.600, lo que no se debe hacer es invadir de nuevo la B-D
Tampoco dejaría que cayera por debajo de la A-E. Tengo dudas de por dónde trazar la A-E, porque la E es a su vez otro triángulo neutral, la he trazado por la e de la E. He optado por las líneas punteadas rojas.

Como tengo ciertas dudas por la complejidad de los últimos días, hay que poner un stop de protección a los largos. No tiene mala pinta una w de 7 jornadas, una y de 14 y una z de 20... hubiera quedado más bonita en 21.. muy de Pretcher. La alternancia temporal entre las sub-ondas de la z es correcta... ahora a a ver si vuela sin perder la B-D. Con un poco de filtro, que hoy no pierda al cierre los 8.350 estaría bien como throw-back.

2 comentarios:

  1. Gracias por la respuesta Pardi !
    Parece que el cohete está en orbita y no para...a ver si da una segunda oportunidad de cargar más largos.
    P.D : Eres mucho mejor analista que estos gurus de las webs de bolsa y similares. Ahora nos bombardearan con los típicos mensaje :...si se pasan los 8900 se han terminado las bajadas bla bla bla...lo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estoy aprendiendo y he tenido alguna cagada antológica el año pasado, y además la metodología de análisis no es mía... sólo interpreto. De todas maneras nunca me cansaré de recomendar los análisis de la Bolsa de Psico y también los seguimientos de sesión done participa gente tan buena como Montecristo o Doctor entre otros.

      Eliminar

Se agradecen consejos y críticas constructivas!