Páginas

jueves, 25 de febrero de 2016

Nota rápida

No tengo tiempo para hacer un análisis muy exhaustivo, pero quería comentar que creo que aún no se ha dado la entrada de largos que esperaba.

Veo dos posibles situaciones:

a) Que siga vigente el escenario de onda z en neutral, estando aún en la E.
Esta E desde luego ya no puede ser un triángulo contractivo pero si podría ser cualquiera de estas cosas:
 1.- Un triángulo neutral abcde y estaríamos en un rebote interno de su onda c que tiene que hacer un mínimo por debajo de 7.969 para poder acabar y sería zona óptima de entrada para largos para el swing que busco hasta los 8.900 como poco.
2.- Un abc con c en pauta terminal, aún en desarrollo. Hoy estaríamos haciendo la onda 2. También habría que verse nuevos mínimos, al menos con la onda 3, por debajo también de 7.969.
3. Una pauta compleja al menos de doble combinación wxy, habiendo hoy hecho la x y abrir mañana por debajo de 8.264, no superarse esta zona y tener un día bajista con la y que debe buscar nuevos mínimos por debajo de 7.969.
4.- Un triángulo neutral abcde y estaríamos en su onda d que puede seguir subiendo más antes de hacer la e abajo, que ya no hará nuevos mínimos. Esta opción es peligrosa no detectarla:
Si esta es la opción buena se tiene que ver una onda e que retroceda a la onda d al menos en un tercio su recorrido o la corrija en un tercio del tiempo consumido por la d... y luego saga un latigazo arriba a cortar la b-d y la B-D.


b) Que la Z no sea un neutral sino una pauta compleja, al menos de doble combinación WXY, y deban verse nuevos mínimos por debajo de 7.746.

__________________________________________
He aprovechado el rebote de hoy para quedarme en liquidez. He preferido sumar y esperar acontecimientos. Igual me toca incorporarme más arriba.
La subida de USA me coge con el pie cambiado, parece que han metido la directa arriba, y eso no cuadra con lo que veo en el IBEX.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pues eso parece con los americanos empujando arriba, pero estaba mirando tiempos de la C y la D de grado mayor, y la E de grado mayor no debería haber terminado aún... puede que el conteo no sea bueno si rompemos mañana la B-D de grado mayor mañana antes de las 11:00 que es lo que me sale forzando los tiempos al máximo.... De hecho pienso que la E de grado mayor probablemente no haya acabado mañana.

      Eliminar

Se agradecen consejos y críticas constructivas!