Páginas

lunes, 7 de diciembre de 2015

Bailando en los 10.000

Nada que añadir respecto al último post. Cada vez estoy más convencido de que, con permiso del soporte de los 10.000, se cerrará amtes el gap de abajo que el de arriba (franjas horizontales azules).
Si la caída fue una a de cierta complejidad, lo normal es que la b sea nás lenta y compleja y, por tanto, se descomponga en un ABC o algo más complejo, sin aparente dirección.
Imposible saber si la caída se detendrá en el gap de los 9.700 o si irá hasta 9.500 o tendrá mayor derrape, incluso hasta probar los mínimos del año. Yo haré compras graduales. Tengo bastante confianza en que la b -si fracasa en ir a por el gap de arriba, al menos recupere los 10.600. Pero para eso,  si se está dibujando la b como una ABC, queda mucho tiempo.
Cada vez qué pienso en un abc, al final la figura acaba siendo más compleja. Yo espero que no siga incrementandose la complejidad porque el tiempo juega contra mi hipótesis de largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!