Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2015

12/11 Mercado seco

No tiene ninguna pinta de que se pueda llegar hasta los 11.300 antes del 17 de noviembre y se corrobora lo que llevo pensando semanas: el proceso de suelo de medio plazo no se ha completado. Agotada tanto la presión compradora de medio plazo como el proceso de cierre de cortos de corto plazo, la demanda se ha secado y la situación se deteriora lo suficiente como para ser evidente que no hemos hecho suelo de medio plazo aún.  No sé si haremos nuevos mínimos o si la pérdida de los 9.780 será suficiente para que vuelva a entrar dinero... pero el impulso alcista está agotado y toca corrección.

Pienso que el gap de abajo se va a cerrar antes que el de arriba. Antes de ir a por el gap, la zona de los 10.000 puede marearnos como es tradición.

1 comentario:

  1. Muy buenas Pardi,
    tiene toda la pinta, desde mi humilde opinión que la primera parada será la zona de los 978x, luego ya veremos si también cerramos el gap y si volvemos a testera la zona de los 926x. Cuando el Ibex hizo mínimos en los 926x, yo esperaba que llegara a los 8800, puede que sea ahora cuando llegue. Yo cerré cortos ayer (cfd sobre los 10030), pero es muy probable que los vuelva a abrir el lunes, según se vea.
    Saludos

    ResponderEliminar

Se agradecen consejos y críticas constructivas!