Páginas

viernes, 16 de octubre de 2015

Creo que la señal de largos será de corto alcance


Siguiendo la idea de ayer, hay que esperar que el IBEX se atragante antes de los 10.231 y desde ahí se podrían probar cortos con un stop ajustadísimo. Lo ideal es ver algún síntoma de giro entre los 10.186 y los 10.231. A esta idea no hay que darle filtro casi. Si se ven los 10.250 es que no estoy en la pista correcta.

Este fin de semana trabajaré un poco más el escenario semanal porque no me gusta todo lo que planteé ayer. Hay una parte del conteo que no me convence. Pero a muy corto plazo yo si voy a intentar estos cortos con un stop barato, sobre todo si la subida es lenta y se da la oportunidad de hacer el lunes. Si hay que hacerla el viernes la haré con menos carga, y siempre se puede añadir la semana que viene si el trade se confirma a mi favor . Me podría estar equivocando, y lo que estoy interpretando como la primera onda bajista de una c, ser simplemente una onda x dentro de una estructura correctiva alcista que aún no ha terminado.

4 comentarios:

  1. Muy buen planteamiento , pardi! Mucho curro? No se te lee por el blog de psico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta arriba de trabajo ya de aquía al 28 de febrero. Sprint final para cerrar contratos. De todas mnareas creo que de en un par de semanas hasta navidad podré volver al blog de Pscio. Saludos

      Eliminar
  2. yo tambien estoy deacuerdo con esa idea. s2 y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas pardi, diría que puede ser pronto para entrar corto... suerte a todos

    ResponderEliminar

Se agradecen consejos y críticas constructivas!