Páginas

viernes, 31 de julio de 2015

30/07/2014 Otro blog

Hoy no me da tiempo a publicar nada sobre el IBEX porque he comenzado otro proyecto.

Seguiré bregando en el corto plazo con el IBEX y Elliott, y aquí, en El Pardillo Feroz, seguiré depositando el grueso de mis energías, pero me apetecía en paralelo tener otro blog ligeramente distinto, un poco más destinado a mi formación y no tanto al trading, que me permita salir del cortísimo plazo y estudiar otros mercados.

El Pardillo Feroz sólo son mis apuntes online para tener un marco y una estrategia con la que operar día a día o a varios días vista. Son mis reflexiones de andar por casa. Pero no me quiero estancar y quiero ampliar miras, comprobar más patrones y quien sabe, tal vez detectar oportunidades más claras que en el IBEX.

He comenzado con una reflexión sobre el índice italiano, espero que os guste.
http://www.bfractal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!