Páginas

miércoles, 29 de julio de 2015

28/07/2015 Sin mucho que comentar

Se produjo el rebote que comentaba ayer. Como no tengo un conteo claro, la calidad del rebote me dará pistas. Según Neely la b de un ziz-zag bajista o la 2 de un impulso bajista no terminan por encima del retroceso del 61,8%.  Por tanto la no superación de la zona de los 11.400 inclinaría la balanza para futuras caídas de cierta potencia. En cambio, si pasamos de la zona de los 11.400, el rebote podría coger aspecto de impulso alcista, pero pienso que sería una trampa (*).... aunque reconozco que me entraría mucho miedo en el cuerpo por mis cortos a partir de los 11.480.
En cambio, si el IBEX no logra pasar de los 11.300 sería bastante significativo como síntoma de debilidad, y la reacción lógica sería ir a romper el soporte de los 11.100.

(*)He tratado de estudiar las ondas intradía y el rebote no me parece un impulso, parece un movimiento correctivo.

Si es un abc lo que se ha desplegado desde el primer soporte, a modo de referencia creo que tendrá continuación como poco hasta la 13:40 hrs; y para un C=A llegaría a la zona de 11.350. Por debajo sería debilidad, y por encima fortaleza. El giro bajista pienso que lo veremos por tanto entre la primera resistencia y la segund aresistencia.



Por otro lado, en el mercado americano, el movimiento desde la zona de la media de 200 sesiones, si tiene mimbres impulsivos, pudiera ser el comienzo de un ziz-zag, o incluso un verdadero impulso. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!