Páginas

jueves, 2 de julio de 2015

02/07/2016 El precio debe dar más pistas

Una vez que se ha alcanzado el objetivo mínimo en los 10.740, hay opciones abiertas muy distintas para el corto plazo. Tanto con latigazo al alza como con latigazo a la baja. Estoy fuera de mercado esperando pistas. Considero que el rango lógico del suelo temporal está entre los 11.500 y los 11.700, pero los 10.723 podrían haber sido suficientemente buenos.

Voy a estar muy pendiente de estudiar si la caída del lunes fue la ..a de una .1ª onda extendida de una c terminal, que con el tiempo ha de completar una B. Pero hay muchas más opciones abiertas.

Estas son las opciones que más me interesa estudiar por ahora:
Podría verse tanto un latigazo al alza, hasta la zona de los 11.160, o incluso los 11.270, marca de la casa de una quinta extendida de una terminal, con ese característico tirón de veloz ida y vuelta, o podría verse una latigazo a la baja, marca de la casa de una ...C para completar una ..b, buscando llegar hasta la bajista que he trazado en rojo. Después del movimiento extremo, en los dos escenarios que planteo, hay que operar en sentido contrario. Y como enseña Montecristo en su blog, es la mejor forma de hacerlo. Es decir, sin precipitarse, esperando que el precio demuestre que realmente se ha girado, y aprovechando un recorte del primer impulso tras el giro. Yo añadiría a sus sabias enseñanzas que, además, hay que respetar que se consuma en ese recorte al menos el mismo tiempo que tomó el avance. Ahorrará muchas malas entradas y se perderán muy pocas buenas.

De momento esto son sólo ideas. También podríamos seguir un tiempo en el rango de este lateral que se ha dibujado. Dentro de los laterales, se opera con stops ajustados y paciencia.

Como consideración marco, sigue estando vigente el post del lunes

29/06/2015 Posible suelo temporal zona 10.500-10.700 con rebotes intermedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!