Páginas

martes, 9 de junio de 2015

9/06/2015 Preparando el martes 9

 La 2-4 no se ha cortado aún. Su corte al alza, salvo que la onda c de la onda 5 fuera otra terminal, nos dará un rebote frenético y nos llevará, en la mitad del tiempo o menos que haya pasado desde el final de la onda b hasta el final de la onda 5, de vuelta a los 11.361 puntos como poco. Todo lo que no sea un rebote brusco, es filfla... algún truco final para confundirnos, pero a esta diagonal ya no le debe quedar mucha vida. Orientativamente, por tiempos, las estadísticas dicen que debería acabar mañana. Y... ¡oh, magia! Resulta que mañana es 1,681 veces el tiempo que consumió la onda (B). Y... ¡oh, magia! La onda (C) duró 1,681 veces el tiempo que consumió la onda (A). Realmente no es tan sorprendente, las relaciones fibos y temporales en los triángulos hay buscarlas entre las ondas A con las C y entre las ondas B con las D. Las E pueden jugar con todas, aunque preferiblemente con las A y C.

Hemos llegado a la zona límite que separa el escenario en la pauta terminal C de extensión de quinta o extensión de tercera, pero con pie y medio ya en el escenario de extensión de quinta.

El escenario de extensión de quinta es el que nos puede llevar a la zona de los 10.600 o más abajo, justo lo que llevo tanto tiempo esperando para confirmar mi tesis del triánglo neutro. Llevo esperando los 10.600 desde los máximos de abril, cuando pude hacer el cálculo con el final de la (C) y creo que vengo hablando del triángulo neutro desde mediados de marzo, cuando me di cuenta de que no estábamos en un triángulo normal. Y sin embargo no estoy nada confiado:

Hoy me he dado cuenta de que las terminales con extensión de quinta presentan una canalización completamente distinta a la que estamos viendo en esta c, así que sigo dudando. Las terminales en extensión de quinta canalizan bajo el patrón de "megáfono". Y esta se desarolla como una cuña, típico de las extensiones de primera.


Vamos a ver qué pasa mañana, porque la teoría dice que una onda de impulso terminal de extensión de quinta no toca la directriz 1-3.

Además de todos los cálculos que hice para el escenario de quinta extendida en el análisis anterior, y que siguen siendo válidos, se pueden tener en cuenta estos:

Un giro en 10.850 o un poco por debajo puede ser el inicio de la onda 4. Quedaría una onda 5 bajista aún.
(Nota añadida después de la sesión: El giro de la 4 llegó un poco antes de los 10.850, eso determinaba que la 5 era la extendida de la 5 extendida. Siento haberme dejado esta posibilidad sin comentar. En el post del viernes ya comenté que el objetivo mínimo para la 5 extendida, si es que era la extendida, eran los 10.750)

Viendo este gráfico parece que la a es un abc con c terminal. Ya tengo nuevos deberes: asegurarme de que esta posibilidad no existe, como yo pensaba. Pero aquí parece tan clara una terminal con extensión de primera que lo voy a tener que volver a estudiar.

4 comentarios:

  1. Y después de los 11360 que viene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver cómo que se llega a los 11.360 pero obviamente este tramo desde los 10.750 a los 11.360 no saldrá gratis en tiempo, y probablemente tenga un peaje en precio superior al 38,2% e inferior al 61,8%. Una vez pagado el peaje, la lucha agónica será por los 11.600 puntos.

      Eliminar

Se agradecen consejos y críticas constructivas!