Páginas

jueves, 25 de junio de 2015

25/06/2015 Demasiado pronto para dar por acabadas las alzas

No tengo un recuento claro. Pero por tiempos me resulta desproporcionadamente corta esta onda fulgurante de subida.

Veo dos opciones:

1º) Una subida impulsiva tendencial

En la que probablemente faltan ondas por ver o están ocultas. Esta idea queda cancelada con la pérdida de la zona de los 11.143. Se podría penetrar temporalmente, se le puede dar un pequeño filtro, pero rara vez se pierden los 61,8% en una onda 4ª de un impulso tendencial. Incluso, la pérdida del 50% en los 11.211 ya sería muy mala señal. Pero si este esquema es correcto, es muy factible la visita a la zona de la iv, que está casi colindando con los 11.143.
Este esquema me permite seguir trabajando sin alterar mi conteo, aunque estoy viendo un desarrollo extraordinariamente forzado:la 3ª de la .C se ha quedado 20 pips por debajo para .C=.Ax161,8. Esto en una plana ya es poco frecuente de por sí, y prácticamente sólo se ve en segmentos de triángulos, pero es que es más raro aún que una plana alargada venga de una .B fuerte.
Al menos la .B fuerte nace de un fallo y está casi a la altura del punto cero:
El recuento es muy forzado, pero por ahora no tengo nada mejor que ofrecer. Tal vez en próximos días tengamos más pistas.
Según este recuento, la hipotética onda iv no puede terminar antes de las 14:30hrs de mañana. Después quedaría una onda v alcista que sólo tiene la obligación de recorrer un 38,2% al alza respecto al retroceso de la onda iv, de modo que la onda b podría acabar con fallo de v, y permitiría velocidad de bajada esta vez.


2º) Una subida correctiva compleja

Exige al menos una corrección del 61,8% del tramo de subida, con la consiguiente pérdida de los 11.000 puntos. No logro ver un recuento interno de una pauta de este tipo.

************
Bien, y yendo a lo práctico para mañana, supongo que arrancaremos a la baja, pero si he leído bien la caída desde máximos, no es impulsiva, y entiendo que con la B alcista al menos debemos recuperar un 61,8% de lo perdido, antes de hacer la C bajista que complete la supuesta iv.

6 comentarios:

  1. Esa b roja sería una y ?¿ Es que como no lo pones dudo... Que dificiles son, para los que estamos empezando, las complejas... No tengo claro aún como detectarlas y saber que no ha acabado la onda mayor que las compone.
    Gracias por el análisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sería la "y" de la corrección..... pero como la corrección acaba en la b roja, no está puesto (se sobre entiende)

      Eliminar
  2. Disculpa pero a los amateurs nos genera muchas dudas esos pequeños detalles. Muchas gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un placer poder ayudar y que me leas... pronto comenzarás a alertarme de algún error y la ayuda será mutua

      Eliminar
  3. Buen articulo pardi. Un placer leerte como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aca... hago lo que puedo jejeje y muchas veces con poco tiempo

      Eliminar

Se agradecen consejos y críticas constructivas!