Páginas

jueves, 9 de abril de 2015

9/04/20015 Una señal de precaución

A día de hoy no me atrevo a defender con ahinco ningún recuento de corto plazo, no hay ondas limpias y claras. Con paciencia y el paso de algunas jornadas se podrá ver mejor. Si este conteo fuera correcto tendríamos una señal para extremar la precaución para el lado largo. Yo he deshecho mis posiciones, considero que por debajo de esta directriz el control es bajista. No estoy nada seguro no obstante de este conteo, no hay proporciones entre las ondas y no se relacionan de manera lógica. Una C tan débil es difícil de creer en este esquema. Tampoco me gusta las ondas A y B fueran de aproximadamente 5 jornadas y la C de poco más de 3 jornadas. Me sabe todo a demasiado escaso en precio y tiempo.
Si para el 13 de abril no hemos visitado los 11.454, origen de la C, es que este recuento no es bueno.
Pero si se visita en tiempo esa zona, lo siguiente a vigilar es la directriz alcista de enero, y su pérdida sería señal clara de apertura de cortos.

Recelo de este recuento porque no hay relaciones de fibonacci en precio con ondas previa, ni una relación termporal fibo.

De momento, voy a observar si el precio se mantiene por debajo de la directriz roja o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!