Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

20/04/2015 Pienso que mañana el IBEX se enfrentará a los 11.250

De momento la onda bajista se está desarrollando como esperaba. Para seguir confiando en el conteo no deberíamos ir mucho más arriba de los máximos de hoy. Puede que aún la onda .4 no esté acabada y el quede un pequeño repunte antes de dar paso a la onda .5 de la onda iii, aunque pienso que lo más probable es es que la onda .4 ya esté finalizada. Si mañana tenemos una apertura bajista y no se rompe al alza la directriz bajista .2-.4 es que el conteo es el correcto:

El rango de la jornada de hoy será la referencia del objetivo de rebote de la onda iv cuando concluya la onda iii.

En esta gráfica he pintado en amarillo la antigua resistencia de largo plazo. Pienso que mañana el IBEX al menos la tocará, y que incluso podría perforarla en falso antes de rebotar la onda iv. Por alternancia con la ii, de la onda iv espero un rebote pequeño, que entregue pocos puntos una vez concluya la iii, que podría acabar mañana mismo. Me temo que la iv podría estar mareando incluso hasta el comienzo de la siguiente semana en una franja de puntos relativamente estrecha.

Si mañana no tenemos una sesión bajista, sino alcista, para mi es motivo suficiente para cerrrar mis cortos. Me puedo dar un margen en la primera hora hasta los 11.425 aprox. para dra por completa la .4, pero no mucho más. Siempre podría reabrir cortos desde la misma posición, mi convencimiento de que queda corrección es muy elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!