Páginas

martes, 7 de abril de 2015

07/04/2015 No mirar más que las directrices alcistas

Actualmente estoy posicionado en largo y me siento un poco reflejado en estos monos sabios japoneses... Por lo visto el sentido moral originario de este conjunto, para las élites, era no escuchar el mal, no decir el mal y no ver el mal, pero el pueblo llano lo interpretó como rendirse al sistema. Yo, auqnue piense lo contrario, me rindo a las tesis oficiales: esto es muy alcista y no un espejismo pasajero.

Si hubiera un mono tapándose la nariz para no oler el mal, sería mi mono preferido.
Me tapo la nariz y me dejo llevar hasta donde me lleven las alcistas.

La proyección en un 62% del máximo del 26 enero desde la onda x del 18 de marzo, coincide exactamente con el máximo del 24 de marzo. Esa misma proyección para un 62% de y pensando un efecto cascada clásico de un zig-zag doble xwy nos lleva a los 11.942. Pero para que estas simetrías perfectas tengan sentido, hay que ver el máximo del 25 de marzo como una a equivalente a la a del 26 de enero. Así que voy a seguir considerando alternativamente que el 25 de marzo fue una a y el mínimo 1 de abril en los 11.454 una b, sin por supuesto cerrarme a que fueran un i y un ii. La pega que le veo al recuento en letras es que esa b debió acabar en un fallo de c y la reacción posterior fue inicialmente virulenta, como debiera, pero se desinfló muy rápido y eso le resta credibilidad. Tendré en cuenta ambos recuentos, letras y números.
Además de la cota de los 11.942, tengo presente estas referencias:
Para c = a => 12.115
Para iii = 162% i = > 12.523... Pero eso es suponer que la onda iii será la extendida, y para pensar en algo así primero hay que ver al IBEX por encima de los 11.863 sin que se pierda la directriz alcista azul.
El espacio que se está creando bajo la directriz de enero es tremendo, pero mientras que estemos sobre ella, mejor taparse los ojos o al menos no mirar abajo. De momento, vigilo la directriz azul y me dejo llevar hasta que se pinche este arrebato comprador.
Esta es mi idea para mañana: Todo lo que sea ver el precio por encima de los 11.663 me hará pensar que se está desarrollando aún la onda .3 que espero que entregue al menos los 11.835 puntos como 162% de la onda .1.

Pero si pierde la directriz azul o  cierro largos y espero acontecimientos, no vaya a ser que no haya onda .3, sino que hayamos tenido ya un abc en la cota de hoy y sea el comienzo del final. No lo parece.... mi impresión es que nos mantendremos por encima de la directriz azul y seguiremos viendo nuevos máximos anuales en próximas jornadas si no es mañana mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!