Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

9/02/2015 Antes de seguir cayendo queda la quinta onda alcista

Si este recuento es el bueno, aún queda un repunte que sospecho podría acabar en fallo de quinta por varios motivos: se ha consumido muchísimo tiempo ya, esto forma parte de una onda (b), y las ondas "b" son las menos nobles; y está siendo una estructura bastante compleja con la onda iii como la más potente y una onda quinta muy sufrida con esta gran corrección interna de la que creo que ya sólo queda la .5 y estamos muy lejos de la cota de la iii, es decir, de los máximos del día 26 (10.716). Yo estaré vigilante del posible derrumbe hacia los 9.500 en cuanto estemos por encima de los 10.440, que es el 38,2% mínimo que le exijo a la onda .5 respecto a la onda .4.
Habrá que ir viendo el desarrollo de la jornada de mañana, Si la onda 3 hizo 791 puntos y es la más larga del conjunto, la onda v podría hacer teóricamente hasta un 0,618% de la onda iii, 488 puntos, lo que me da un objetivo de 10.622... es decir, fallo de quinta. La alternativa es que la onda v sea la más pontente del conjunto, con una .5 extendida, pero proyecta por encima del lateral de medio plazo, alarga tiempos y es muy desproporcionado... no lo veo.

Por tanto, veo un breve repunte a la franja 10.440/10.622, y luego una caída a la zona de los 9.500.
Como siempre, para creer en el recuento, hace falta que el camino de vuelta de las ondas quintas, sea más rápido que la subida, quebrando la ii-iv y la .2-.4 más rápido que el tiempo que tomen en formarse las ondas quintas.

El fallo de onda quinta nos debe llevar de vuelta al origen del movimiento alcista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!