Páginas

jueves, 19 de febrero de 2015

19/02/2015 Una variante más alcista respecto al último post

Este recuento tomando una idea de Psico, también me vale:

No hay muchas relaciones de fibonacci internas que le den respaldo, pero al menos la onda D es el 50% de la B. La proyección típica del triángulo son los 10.880 puntos.

Obviamente no es obligatorio que c sea igual a a, es sólo una referencia del ratio más común. El objetivo mínimo era el 61,8% de a y ya lo ha superado (10.815).
La construcción interna de la onda c, nos dará más pistas. Suponiendo que el máximo de hoy fuera la onda .3 y en 10.771, casi al final de las sesión, hubiera acabado la onda .4 -de manera que mañana se abre alcista y no se retrocede, para una onda 5 extendida deberíamos ir a los 11.140 puntos, pero esto no cuadra bien, ya que la B no debería, por muy fuerte que sea, superar tanto la cota de la (a). A mi me parce mucho ya un 138%, que serían los 11.069 puntos. En cualquier caso esto son muchas suposiciones, hay que ver como se forma internamente la supuesta onda c mañana, y la .4 puede bajar aún bastante, incluso solapar con la .1 para hacer una pauta terminal.

4 comentarios:

  1. Muy interesante !, sigue así que es un placer leerte
    Saludos Acho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuántos ánimos me da esa frase. Gracias.

      Eliminar
    2. Acho, suelo leerte con relativa frecuencia y aunque no siempre estoy de acuerdo con lo que planteas, me parece interesante que comentes tus fuentes, como razonas la posible evolución y la situación actual. Por mi parte, me tienes como lector. Y trataré de comentar más veces ! Saludos

      Eliminar
    3. jejeje espero que vengan tiempos a lo largo de este año donde sea más fácil que todos estemos de acuerdo, suele suceder en tendencia, cuando todo está más claro. Mientras tanto, lo normal es que nos equivoquemos por la gran variedad de alternativas posibles, y que cada uno tenga sus preferencias.

      Eliminar

Se agradecen consejos y críticas constructivas!