Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2015

18/02/2015 Pensando en el Zig-Zag de largo plazo

Los que me habéis leído en el último año, sabréis que hablo de que estamos laterales bajistas desde los máximos de junio de 2014 porque estamos haciendo una onda B relativamente corta como parón a las alzas acumuladas desde los 6.000 puntos, previa a una onda C alcista que nos devuelta a la zona de los 16.000 puntos.

En mis hipótesis, a la onda B le venía dando siempre una profundidad cercana a los 9.000 puntos.
Ahora estoy pensando en una onda B menos profunda. Una onda B que se pudiera resolver con un triángulo como este:
Iré madurando esta idea para intentar estar preparado y poder sacarle partido al futuro despegue para largos, que cada día está más cerca, sea por resolución de un triángulo u otro tipo de corección.
Dentro de este esquema no tengo claro que ya terminara la (D), es muy pronto para saberlo. Es una hipótesis válida de medio plazo dentro de mi idea de largo plazo. Pero los detalles internos son los que cuentan para verificarla y para operar en el día a día.
 
Esto sería una posibilidad:

Yo estoy corto con stop en 10.770, y no me siento nada cómodo. Pienso que un objetivo razonable es el suelo del canal que he pintado para C=A, pero viendo los futuros ya en 10.7708, mucho me temo que el conteo está mal, al menos en parte. Tal vez aún no ha finalizado la C alcista de la B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!