Páginas

miércoles, 7 de enero de 2015

6/01/2015 Por fin se mueve un poco

Por fin hay un poco de movimiento y un impulso reconocible. No voy a numerar lo que ha sucedido entre la a y la b de estas Navidades. Parece que ha habido un triángulo, algún tipo de abcde, pero no me merece la pensa intentar desentrañarlo. No he podido leerlo en para intradía y me quedé al margen con opciones largas y cortas de medio plazo.
 Esto está cogiendo aspecto de plana con posible vuelta a la zona de los 10.500 una vez concluya la caída. Cerraré los cortos en la ruptura de esta probable 2-4 y reforzaré los largos.

Parece que ya ha empezado la onda 5 pero realmente no distingo el trazado de la onda 4, así que mañana intentaré ver si la supuesta onda 5 forma cinco sub-ondas. Creo que no perderá los 9.744 como un 0,6181 de la onda 3... ese sería un buen objetivo para el total de la caída.

Una vez acabe este movimiento bajista, lo más previsible es una vuelta a la zona de los 10.500. Se irá viendo, de momento, esta bajista debe quebrarse antes de pensar en largos. Y cuidado, porque la onda 4 podría estar aún vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!