Páginas

martes, 27 de enero de 2015

26/01/2015 Esperando señal de cortos

Me salí de los largos muy pronto y ahora quiero afinar la siguienta entrada, que será en corto.

Hay varios recuentos posibles. Me está gustando este por su proporcionalidad: una posible quinta onda extendida cuya sub-quinta onda sería también la extendida.

Este recuento nos llevaría incluso a superar los 10.910 puntos, lo que es aproximadamente una C=1,618 de la A que tengo marcada en mi recuento, aunque con dudas, porque no está siendo nada fácil hacer los conteos. No obstante, si llegásemos a los 10.815 puntos, ya tendría una v= 1,618 x iii, y podría ser suficiente, ya que es el recuento de orden mayor.

Como siempre, la primera confirmación del recuento la tendríamos con las rupturas de las directrices 2-4 en menos tiempo que lo que se tomen las ondas quintas en formarse. Es muy posible que tengamos algún susto intermedio, que serán las correcciones internas de la onda v, antes de que finalmente se detengan las alzas.

Si el recuento es bueno, el objetivo lógico es ir a la zona de los 9.500 en febrero, desde donde volverían buenas oportunidades de largos nuevamente, dentro del lateral de largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!