Páginas

viernes, 23 de enero de 2015

22/01/2015 Solté largos demasiado pronto

Llevaba mucho tiempo esperando llegar a la zona de los 10.500 y no fui capaz ni de aguantar hast ahí la posición. Viendo los futuros parece que queda algo de impulso y me precipité cerrando los largos. Afortunadamente aún no he abierto cortos como pensaba hacer al llegar a esta zona. No lo veo tan claro.

Admito la posibilidad de estar en la .iii de una iii de una c alcista de una (b) que aún puede dar algo más de recorrido, revisaré esta posibilidad si nos acercamos o rebasamos los 10.781 para una .iii > 161,8% .i  pero no tanto como los 10.907 para una c > 161,8% a.
Sería dentro de un esquema de medio plazo como este:

También es posible que estemos en un escenario muy parecido, en una onda v extendida que podría superar los 10.797 puntos, y que sabremos que ha acabado con la ruptura de la directriz alcista en menos tiempo del que consuma para completar la v.

Lo cierto es que ninguna de las posibilidades que contemplo ahora mismo me produce mucha confianza y estoy fuera de mercado esperando tenerlo más claro, probablemente ya para abrir cortos. Tal vez el viernes y el lunes serán clarificadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!