Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

15/01/2015 Tampoco era correcto

Creo ahora más probable una subida desde los mínimos de diciembre en 5 ondas para completar una A con fallo de quinta que provocó el derrumbe posterior.
La caída creo que ha sido el ABC de una a. Me parece que esta subida no es impulsiva sino un nuevo ABC al que le queda una .C alcista. Para una .C = .A se proyecta a 10.165. Eso, suponiendo que la .B ha terminado ya.

Yo no estoy haciendo trades con estos análisis. Hoy he visto muy claro que íbamos a retroceder porque la subida no era limpia y que la pérdida del 9.850 era más que probable pese a la subida mañera. No estoy haciendo trades porque hay multitud de variantes y voy a esperar pacientemente hasta que tenga más certezas, que llegarán cuanod estemos cerca de completar una onda mayor.

Sigo posicionado en largo, pero a la luz de este análisis, veo que mi deseada zona de los 10.500 para salirme, no está tan cerca en el tiempo como yo creía. Me podría salvar una .C =161,8 .A que nos llevara a los 10.403, pero no suelen darse estas extensiones tan potentes. De momento veo que los tiempos son más lentos, y las ondas más complejas que poco tiempo atrás. Esto corrobora la idea de que estamos en una B de medio plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!