Páginas

jueves, 8 de enero de 2015

07/01/2015 Podríamos haber hecho suelo de corto plazo hoy

Creo que por fin he visto la luz de lo que estaba sucediendo. Para que sea cierto tenemos que volver a los 10.500 en menos de siete jornadas. Si la 4 realmente acabó y estamos en este esquema, toca dispararse hacia arriba a cortar la 0-b en la zona de los 10.500.

He tenido que hacer un retoque al esquema que llevaba... He estado confundido pero ahora todo encaja muy bien, si aceptamos una c que ha consumido un tiempo desproporcionado... pero estando las Navidades de por medio tampoco hemos tenido unas jornadas muy normales.


Lo único sospechoso es tanto retroceso para la 2  pero al final de la sesión parece que se ha llecho pull-back a la 2-4. Veremos si de ahí sale una onda 3 potente alcista mañana, preferiblemente con gap al alza y que no se cierre el hueco.

Yo he sumado largos, espero no haberme equivocado, pero me parece complicadísimo desde hace un mes el recuento de ondas. Ya me lo temía de una onda B de medio plazo.

No he cerrado los cortos, pero los cerraré mañana si salimos al alza con furia, tal como espero de este esquema. Y si salimos a la baja... otro esquema a la basura y a pensar que la 4 no había terminado y estamos en la 5 y volveré a pensar en los 9.7XX como pisble final de este impulso bajista, manteniendo el objetivo alcista posterior d elos 10.500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!