Páginas

martes, 9 de diciembre de 2014

de viaje: Los blogs que sigo

Este fin de semana no hice mi entrada semanal y estos días no he hecho mi entrada diaria. No lo tengo fácil porque estoy de viaje y sólo tengo mi móvil. Este blog lo hago para preparar mi estrategia diaria en la bolsa, los gráficos que cuelgo y los conteos que muestro son mi trabajo de reflexión para mis tácticas intradía o para mis operaciones de swing trading.
Además de mi propio trabajo sigo con mucho intererés el trabajo de blogeros que para mi son una referencia. Al final de mi blog tenéis muchos enlaces que yo leo a diario. Entre todos ellos, los que considero más valiosos y de calidad son curiosamente los menos conocidos en los medios. Me refiero al magnífico blog de Montecristo y sobre todo a  a mi referencia diaria: La bolsa de Psico, una joya. Ambos trabajos están muy por encima, a galaxias de distancia del que hacen analistos reconocidos.
Psico ofrece el mejor análisis diario del Ibex que conozco, lo ofrece día tras día, con un rigor profesional como no he visto nunca. Quizás es demasiado técnico y al profano le puede resultar oscuro y ambiguo si no tiene una fuerte formación, pero ese es el precio de la excelencia, no está hecho para las masas, está hecho para quien esté dispuesto a acercarse a este mundo con seriedad y con unos conocimientos mínimos. Además, Psico modera su propio foro para el seguimiento diario de la jornada, con colaboraciones tan buenas como la del propio Montecristo, u otros asiduos que aportan gráficos como Lancelot Park y traders experimentados como Luis, que dan en directo sus entradas y sus stops. Excelente ambiente con los inevitables pero deportivos piques entre foreros como Harry y Pita. Estoy hablando de gente que mes tras mes muestra su consistencia y demuestran que ganar en este mundo tan complicado es posible. Impagable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!