Páginas

jueves, 11 de diciembre de 2014

11/12/2014 Pronóstico de rebote a 10.593

12/12: anulado el pronóstico por fallo... deduzco que se acabó el rebote.

 
********

Después de la jornada de hoy, el conteo interno de la c ya me parece más claro. Veo una onda 1 extendida con una onda v en diagonal final, y una onda 2 en formación que ha detenido temporalmente las caídas. Lo que me hace desconfiar un poco del recuento es que no hay una onda mucho más larga que las demás dentro de la secuencia que forma la 1, y justo la que descompongo como diagonal final es la más corta.. Por ahora lo dejo así porque el conteo parece encajar bien.

El objetivo de la 2 es la zona de los 10.593 puntos, con lo cual es posible que quiebre al alza el canal hasta ahora esbozado, lo cual es normal porque precisamente fijar el final de la onda 2 me permitirá trazar el canal bajista "seguro", con la 0-2 actualizada. Descarto la 2 que había fijado ayer, no me cuadra de ninguna manera, lo único aprovechable es que por debajo de esta bajista azul, no hay posición segura para los alcistas salvo escaramuzas intradía.

Desde esa zona potencial para la finalización de la 2 abriré cortos para buscar el final de la onda c en lo que estoy convencido de que es una plana con c alargada y por tanto no sería raro que nos diera una c=2,618xa y nos llevase a la zona de los 10.000 puntos. Se irá viendo más claro conforme culminen la onda 2 y la onda 3, que a mi entender ni siquiera ha empezado.

La onda 2 parece estar fomando un abc con la c pendiente de la conformación de la onda 5, y tal vez de la 4, que no está claro que haya terminado. Si mañana tenemos un inicio de sesión extremadamente bajista y furibunda perdiendo los 10.387, es que ha habido fallo de onda 5 y se han desatado todos los demonios bajistas. Sin embargo, yo creo, dado que la posible a ha alcanzado la zona de la iv, que lo probable es que tengamos algún tipo de plana con una b no mucho más allá de la zona de los 10.490, vuelta tal vez a la zona de los 10.430 con una c normal y que luego se lance la 5 a una zona próxima a los 10.593.

Si la onda 1 ha sido el segmento 10.919-10.347, el fibo del 32,8% es 10.566, con lo cual es bastante probable su superación... parece que lo haremos, aunque no creo que sea por mucho. El fibo del 61,8% nos pondría en el 10.701.  Ests 10.700 puntos cuadrarían con una onda 5 extendida y una 4 acabada en 10.430, así que hay que tenerlo en cuenta.

Hay que ver cómo se desarrolla la onda 2, pero yo pienso más en una finalización en la zona de los 10.570-10.610 que en la zona de los 10.700 por el peso que tiene que la onda iv haya acabado en 10.593.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!