Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2014

27/11/2014 Podríamos ir un poco más arriba antes de corregir

Es posible que la onda B haya acabado según el recuento de abajo, pero no me convencen las proporciones. Si la B no ha acabado podríamos subir unos pocos puntos antes de corregir.

Me atrevería a dar la B por acabada si se toca la cota de la supuesta 3 en los 10.713,6. Aún así es muy difícil descifrar una B de intradía.

 Hemos llegado a los 10.745 con lo que parece una c de la B. Es suficiente para corregir desde la apertura del viernes, pero un 10.753 o un 10.791 me convencerían más.

La verdad es que la escasa diferencia enntre 10.745 y 10.753 es medianamente convincente, pero no lo es la proporción entre las ondas, más allá de la similaritiud entre la tercer y la quinta. Incluso, esa corrección contínua que he numerado como la cuatro, podría ser que esa b fuera una i de una diagonal final, y por tanto no estar acabada dicha diagonal final, faltando cuando menos otro repunte.

A favor de que se ha acabado la onda B tenemos el corte de la posible 4-2 del recuento. Aunque es evidente que no es un recuento muy limpio.

Yo ya estoy corto, me he confundido en un conteo de intradía y me he precipitado. Para comenzar a coger tranquilidad me gustaría ver quebrarse la cota 10.713. Y no estaré tranquilo hasta que se corte a la baja la directriz alcista 0-b que nace en los mínimos del día 26, siendo el 0 para mi conteo la A. Estoy corto con un objetivo teórico de 10.540, pero a la mínima duda me saldré porque mi referencia siguen siendo los 11.000 puntos.
En esta gráfica esbozo la posibilidad de la diagonal final, que espero que no me haga sufrir demasiado.
Mañana sabremos más. Este tipo de ondas son muy opacas.

El que esté largo debe tener precaución por un posible giro inminente si este recuento es correcto. Pero el que vaya corto debe tener cuidado, no vaya a ser que el máximo del día 25 fuera la cota de la 3 y el mínimo del 26 haya sido toda la corrección (no lo creo, me parecería desproporciondamente escasa) y ya estemos enfilando la quinta onda alcista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!