Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

26/11/2014 Una alternativa más alcista

Tanto Edu como Psico, consumados elliottistas, me insisten en que no me desgaste operando las ondas 4. Si lo dicen será por algo. Creo que era el propio Pretcher quien decía que las ondas correctivas eran los periodos para descansar.

Después de salir del lateral, pronto se me había olvidado que algunas ondas son un peñazo y muy opacas.
Por cambiar un poco el punto de vista habitual, propongo un recuento alternativo al principal que llevo, que es este:

Por este otro:

- A favor: La línea 0-B (del 16 de octubre hasta el 20 de noviembre no es cruzada), mientras que en mi recuento principal, aunque no se aprecia en el gráfico de velas diarias de arriba, es cruzado por 2 o 3 pips por los mínimos del 20 de noviembre.
- En contra: Obvia los indicios que relacionan en una misma estructura la onda 1 y 3 de mi recuento principal. Demasiado alcista para mi contexto de medio plazo. Incluye 2 fallos bajistas en dos "ces" consecutivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!