Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2014

20/11/2014 Este lateral me agota

Realmente sigo sin mucha visibilidad, sin certezas dentro del lateral.
La  tesis que vengo exponiendo como el conteo más alcista posible a corto plazo sigue vigente mientras que mañana vayamos a por el techo del lateral.

Aquí no me convence un recuento de 5 ondas (*)... tal vez de 3 ondas y una 4 en marcha (las alzas de última hora), pero me cuesta encajar 5 ondas y que me de impresión fiable. Por eso me cuesta aceptar que haya finalizado una 2.

Considero que lo más probable es que -viendo la profundidad de la supuesta 2 es que no sea tal y que sigamos bajando. Si lo que hemos hecho hoy es una iii y una iv, la v podría acabar en el entorno de los 10.100 puntos. Si lo que hemos hecho hoy ha sido completar una i extendida, de la C, los 10.000 serán triturados.

Por tanto, sigo un día más con muchas dudas y muchos recuentos posibles para un lateral sin páutas claras en sus ondas.
Sigo con la idea de ayer: por debajo de los 10.130 hay que pensar en cortos, por encima de los 10.330 en largos... mientras tanto, ni idea.

************
(*) Sólo en caso de que fuéramos hacia arriba con fuerza, aceptaré este recuento, que sirve para la tesis alcista peroen fin, no me termina de convencer la diagonal de inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!