Páginas

martes, 4 de noviembre de 2014

04/11/2014 Parece confirmarse la tesis de corto plazo

No se confirma... no hay corte de la 2-4 en el plazo que se espera: La 2-4 ha de cortarse en menos tiempor que lo que se formó la 5...  Y a estas horas no se ha cortado. Creo que he ganado muchos puntos con más suerte que técnica.

 
La esperanza para cortos podría ser esta... pero exige que la B no suba mucho más en altura  y daría unos cortos excelentes.

Estoy casi convencido al 100% que acabó una a en los máximos del viernes yque ahora estamos dentro de una b que va a ser muy difíil seguir por dentro de manera acertada hasta que acabe... por ahora creo que es esto lo que está pasando. Puede ser un mareo largo, creo que ya ha acabado en este abc la A en los 10.450 aprox y estamos dentro de la B de la b
El problema que voy a tener que es que si es así, todavía queda un repunte arriba cuando acabe la B y no tendré claro dónde fijar el stop por arriba porque puede rebasar incluso los máximos del viernes antes de girarse con una C a la baja. Sería el caso de una plana irregular. No creo mucho en esta posibilidad porque entonces la a quedaría escasemente corregida. Aún con riesgo de equivocarme, voy a dejar el stop en los 10.480 de contado... creo que me son bastante favorables las posibilidades de no subir ya mucho de los 10.450 de contado para que podamos ir al menos hacia los 10.100 y se termine de confirmar mi tesis... que es en la ruptura de la 2-4 que pongo en el gráfico siguiente a este

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!