Páginas

viernes, 17 de octubre de 2014

17/10/2014 Cuidado con un posible doble techo

Hay un doble techo, ver por ejemplo el análisis que hacen en Trading sin Límite, y hemos podido hacer pullback a la neck con esta subida a los 9.9978 que tiene objetivo los 8.700 puntos

Mi conteo "principal" hace un 423% de la A en 8.717 puntos pero estoy seguro a un 99% de que hemos visto el final de la onda descencente iniciada el 19 de septiembre.

Sin embargo, lo que no descarto en abosluto es que ahora hagamos una B por debajo de los 11.000 puntos, y sólo se puede descartar el riesgo de doble techo con la superación de los 11.250 puntos.

Aunque tengo dudas tanto con mi conteo principal como con los alternativos, mi conteo principal incluye una pauta clara de final de esta "c"  [del día 10 al día 16] dentro de la onda de rango mayor "b" [del 19 de septiembre al 16 de octubre] y lo esperable es una fuerta reacción al alza para tener una nueva "c" pero esta vez alcista que complete una B de rango aún mayor que la "b" que hemos completado el día 16 de octubre  (ver gráfica semanal y diaria debajo de este).

Mi estrategia será incoporporarme a las alzas en el primer retroceso serio al impuso iniciado el día 17. Me puse corto al final de la jornada del 17 para capturar ese retroceso, pero probablemente me he precipitado.

En  este conteo de esta "b" la sub-onda C = 300% A de la sub-onda A
No es una proporción estándar según lo poco que sé al respecto.

Gráfica semanal

Gráfica diaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!