Páginas

viernes, 17 de octubre de 2014

17/10/2014 Con mucha cautela

Podría interpretar que hoy tuvimos el final de la sub onda c de la onda b. Por fin tengo algo idetificable como una secuencia de 5 ondas y una confianza mayor en que hemos tocado fondo por ahora. Pero esto lo digo con la boca pequeña porque posteriormente al mínimo de hoy no logro reconocer las ondas y no sé qué está pasando.

Lo que suceda a partir de ahora tendría que parecerse de alguna manera a esto o tendría que asumir que voy equivocado en el conteo:

La presión bajista es extrema,  el MACD mensual cada vez está más cerca de cortarse a la baja:
Todo apunta a que hoy ha sido de los días de mayor intensidad que he vivido en mi corta experiencia en los mercados. Al menos es el día de más volumen que he localizado en el Prorealtime en los últimos 10 años. Yo me he complicado mucho la vida y aunque tengo un largo que al cierre me daba 80 puntos, entre ayer y hoy he perdido 300 puntos por no aplicar stops ceñidos confiando en un rebote que nunca llegaba, y podría haber sido mucho peor porque en algún momento con 3 largos he ido perdiendo 700 puntos en total. Cada vez que no aplico stop ceñidos me complico la vida estúpidamente.
**********
Añadido 17/10/2014

El recuento de arriba no encaja con extensiones de Fibonacci. Este otro si encajaría:
Con este recuento tenemos una extensión del 2,618% de la A = C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!