Páginas

miércoles, 15 de octubre de 2014

14/10/2014 No hay muchas pistas aún, sigo pensando que queda caída.

Aunque hoy hicimos un nuevo mínimo en 10.016, creo que no esta agotada la caída, sigo sin poder visualizar un impulso final completo de cinco ondas.
Colocando la B donde la coloca Psico, tampoco hay gran diferencia en el objetivo esperado: con un 164% de la A tendríamos la C acabando en 9.899 puntos. Me gustaba más mi conteo porque lo que había identificado como onda ii corrige en profundidad la onda i, sin embargo a Psico no le gusta porque la i de la C parecen 3 ondas y la ii 5. Yo podría hacer otra división interna pero estamos en un terreno demasiado subjetivo, y por tanto poco fiable.

Lo cierto es que desde los 10.700 puntos no se observa una estructura clara, sin correcciones porcentualmente superiores al 38%

Los 9.900 nos dan además un canal de medio plazo perfecto si unimos los mínimos de agosto con los 9.900 esta semana utilizando una paralela (línea punteada roja) con el techo del canal resultante de unir los máximos de septiembre y junio.

Por otra parte, las divergencias bajistas que se han ido acumulando durante meses en el SP500 han explotado de forma bastante violenta.
En el IBEX estamos en una situación parecida pero no tan dramática. Este año he aprendido - a base de sufrir errores- que estas divergencias bajistas se pueden acumular durante muchos meses antes de que se llegue a la resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen consejos y críticas constructivas!